Puertas de Aluminio en Multicentro

Puertas de Aluminio en Multicentro:

Nos especializamos en el diseño y construcción de puertas de aluminio útiles para todo género de construcciones, manejamos los mejores materiales ferrosos y anticorrosivos para bríndale a nuestros clientes del servicio las mejores puertas de aluminio.

Nuestras puertas de aluminio en Multicentro vienen diseñadas en todos y cada uno de los tamaños según las necesidades que tengan nuestros clientes, dentro de nuestro portafolio de servicios ofrecemos puertas para garajes, puertas para cámaras y cabinas de seguridad, puertas domésticas y puertas de seguridad tanto para el hogar como paras las grandes compañías, cada uno de ellos de nuestros diseños vienen garantizados con una genial durabilidad, apariencia, eficiencia magnética, desempeño y seguridad.
Nuestro objetivo principal es ofrecerle a nuestros clientes seguridad en los hogares y empresas, de ahí que tenemos una vasta experiencia en la fabricación de puertas de aluminio para el exterior.

Lo más esencial en un sitio es la seguridad, y esta se cuida desde todas y cada una de las puertas de acceso exteriores, las puertas de aluminio le dan la calma que no puede tener con una puerta convencional, en tanto que las puertas convencionales son fáciles de manipular para conseguir abrirlas, son ligeras y son fáciles de romper, mientras que las puertas de aluminio son más consistentes y cuentan con un sistema de seguridad interno que se activa solo con la llave o la clave de acceso que viene incluida para cada una, todo esto le ofrece la seguridad que tanto ansiaba.

En la elaboración de una puerta metálica es esencial la elección del material con el que se marcha a fabricar y cada uno de los detalles con los que la puerta cuenta, como son los herrajes, y el género de diseño que va a escoger teniendo presente el género de fachada y el tamaño de la puerta metálica, una de las primordiales características de nuestras puertas es que además de ser las mejores para la seguridad también cuentan con sistema de protección contra las inclemencias del clima como el granizo, las lluvias, las inundaciones y los rayos del sol y también resistentes al fuego, de ahí que estamos seguros que nuestras puertas de aluminio son las mejor opción alternativa para su hogar.

En las puertas de aluminio que hacemos contamos con dos materiales, el acero y el aluminio, las puertas de acero son las más resistentes, tanto para fuertes impactos como paras las inclemencias del tiempo beligerantes, una de las características de estas puertas es que cuentan con aislamiento térmico por lo que son recomendables para zonas muy cálidas o bien friísimas.

El mantenimiento de estas puertas no es muy costoso y tampoco precisa de mucho cuidado al limpiarlas, del mismo modo nosotros les ofrecemos un acompañamiento constante para garantizar la calidad de nuestras puertas de aluminio.

La puertas de aluminio de aluminio no tan resistentes a la corrosión pero como las de acero no precisan de un tratamiento constante, también son inmejorables como aislantes términos y cuentan con la versatilidad en su exterior de poderlas personalizar como deseemos.

Tipos de Puertas:

Puertas de Hierro:

Estas puertas de aluminio son el toque que precisas para decorar las testeras de las casas, son hechas en hierro o bien acero inoxidable y cuentan con un revestimiento especial en el exterior de la puerta frente a las inclemencias del tiempo y de impactos fuertes, por último son aislantes térmicos lo que sostiene el interior de la casa en una temperatura fresca.

Puertas enrollables:

Las puertas de aluminio enrollables vienen fabricadas en aluminio, y cuentan con tres capas al interior para hacerlas más resistentes, además de esto, por su material no son tan pesadas como las de hierro, y tiene un sistema flexible que permite enrollarlas, no pueden recibir impactos tan bruscos sin que sean perjudicadas físicamente pero cuentan con una seguridad única para la protección de locales y establecimientos públicos.

Puertas de Aluminio:

Las puertas de aluminio de aluminio son las más modernas del mercado, estéticamente son las más apetecidas gracias a la combinación que se puede hacer con este material, estas puertas son usadas para la combinación de ventanas y puertas al mismo tiempo gracias a que son ligeras y pueden manejarse en tamaños grandes,   no son tan resistentes y el material se puede manejar para personalizar la puerta al gusto del cliente del servicio.

Puerta cortafuegos

Como su nombre lo indica las puertas de aluminio cortafuegos están especialmente fabricadas para la protección contra incendios, se caracterizan por no dejar pasar humo y gases tóxicos, su material no se corroe por lo que se mantienen intactas ante este género de situaciones, cuentan con una capa exterior de hierro, y al interior con 3 capas entre madera, acero, yeso, vidrio y alambre.

Puerta Giratoria:

Las puertas de aluminio giratorias están hechas como las puertas de aluminio, por lo livianas, se emplean para poder producir entradas compaginas en un mismo establecimiento, los revestimientos del sistema asimismo se hacen en aluminio.

Puerta de Guillotina:

La puerta metálica tipo guillotina es una puerta delgada fabricada en hierro y reforzada con barras de hierro en la parte posterior en forma de cruz, esta clase de puertas se emplean para bodegas o compañías donde la altura a cubrir es bastante alta, el sistema que se emplea para esta puerta es la bajada por gravedad controlada con un sistema de seguridad para eludir accidentes.

Puerta peatonal:

La puerta metálica peatonal es un corte que se hace sobre una puerta metálica enrollable con las medidas de una puerta usual, estas puertas peatonales como su nombre lo indica es para permitir el acceso a los viandantes y no tener que abrir toda la puerta enrollable.